Pilar Rubio mostró cuál es su técnica para dormir a su bebé frente a los días de calor

La presentadora tiene mucha experiencia en esto.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:51

El cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos llegó en el momento indicado: la situación sanitaria ya estaba más calma y sus padres tenían tiempo para estar con él todo lo necesario.

Para aprovechar el último mes de verano, la presentadora y el futbolista programaron unas vacaciones en familia para desconectar un poco antes de volver a la realidad.

Con apenas un mes de vida, Máximo Adriano ya vive sus primeras vacaciones junto a sus padres y hermanos y Pilar no podría estar más contenta con esta experiencia.

Pero aunque pasar tiempo en familia es muy reconfortante, un niño tan pequeño también tiene momentos donde necesita de la máxima atención. Por ejemplo, a la hora de dormir con el abrumador calor.

Afortunadamente, la también modelo es una experta cuando se trata de niños y tiene la técnica perfecta para que su niño pueda dormir a gusto, a pesar del calor.

Rubio mostró con un posteo de Instagram cuál era su táctica para lograr que su bebé descanse: lo sostiene en sus brazos mientras está sumergida en la piscina y lo mece suavemente.

“Dulces sueños”.

De esta manera, el niño se refresca con el agua, pero mantiene bastante calor con los brazos de la española. Además, cuenta con la compañía de su hermano Alejandro, que está fascinado con la presencia del bebé.

Otras Noticias