Rocío Flores cuenta los motivos de la terrible pelea con Manuel Bedmar su actual pareja

Los detalles de una dura discusión.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:52

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, han mantenido una discusión muy fuerte en un chiringuito de Málaga.

Aunque muchos son los que están disfrutando de las vacaciones de verano, de las que poco queda, también hay quienes han sido protagonistas de días grises en el ámbito amoroso, como fue el caso de Rocío Flores.

Según indicaron en exclusiva desde “Socialité”, la pareja tuvo un enfrentamiento delante de una multitud de gente expectante, pero lo que llamó la atención fue la intensidad de la pelea.

A tal punto, que la ex participante de “Supervivientes” se levantó y se fue del lugar: "Yo vi a Rocío súper enfadada. No terminó ni de comer", dijeron los testigos.

En este contexto, la hija de Rocío Carrasco  ha querido explicar cuáles fueron los motivos de la discusión con su pareja, y fue contundente en su relato.

"Como me estáis revolucionando Instagram, voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas. Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos”.

Empezó contando Rocío a través de sus redes sociales, cansada de los cuestionamientos y rumores que circulaban.

“Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar porque no somos de tirar comida... Eso pasó".

Otras Noticias