REALEZA

Totalmente fuera de lugar e innecesaria: la foto de Máxima que indigna a la Reina Letizia

¿Celos entre las consortes?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:24

Los caminos paralelos de la Reina Letizia y Máxima a veces se tocan y otras tantas, no: las vacaciones no pudieron ser más distantes y este fin de semana salió a la luz una imagen que provoca envidia e indigna a la consorte de España.

Mientras lo más osado que hizo la Reina Letizia en las breves vacaciones en las Islas Baleares fue usar un vestido blanco mallorquí, Máxima protagonizó imágenes totalmente innecesarias en este contexto de crisis pandémica.

Son imágenes que ocuparon las secciones habitualmente dedicadas a la vida y obra de la Reina Letizia, pero protagonizadas por Máxima y el Rey Guillermo de Holanda. 

No es el mejor momento en Europa para salirse de la austeridad que sí pregona la Reina Letizia en España haciendo un culto del perfil bajo sin salidas ni destinos exóticos como en otros años.

La decisión difícil de prácticamente no tener vacaciones este año fue bien recibida por los ciudadanos españoles: el Rey Felipe y la Reina Letizia han tomado la decisión de cambiar la imagen de ostentación que dejó Juan Carlos.

En cambio, Máxima y Guillermo eligieron las exclusivas costas de Mykonos, en Grecia. Ese era el destino postergado por la Reina Letizia. Cosas del destino, es el lugar que le trajo un mal trago a la consorte holandesa.

Máxima y Guillermo fueron fotografiados: ella en bikini tipo bandeau en verde militar con apliques geométricos, tanto en el escote como en los laterales de la braguita del bikini. 

Luego se pasearon en una lujosa embarcación de 2 millones de euros: las imágenes de Guillermo y Máxima no han tardado en ser carne de crítica. A diferencia de la Reina Letizia, no apostaron por el turismo nacional. Un paso fallido para revisar a futuro.

Otras Noticias