Alexia Rivas disfruta uno de sus mejores momentos mientras Marta López la pasa cada vez peor

La actual pareja de Alfonso Merlos y un presente laboral en pleno crecimiento.
martes, 25 de agosto de 2020 · 06:07

El culebrón de “Merlos Place” que comenzó hace poco más de cuatro meses, dejó como protagonistas principales a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

El periodista le fue infiel con la joven excolaboradora de “Socialité” a la ex Gran Hermano, dejando todo a la vista en una polémica videollamada que sacudió al mundo de la prensa rosa.

En ese momento, Alexia y Alfonso decidieron encerrarse en la casa de él, cumpliendo con el confinamiento obligatorio. Mientras, Marta tomó más protagonismo en Telecinco y se volvió la figurita del momento.

Lo cierto es que el tiempo pasó y la vida estaba acomodándose para todos, pero la semana pasada, López recibió la peor noticia, mientras Rivas continúa en franco ascenso.

La ex GH fue despedida por “su actitud irresponsable”, tras haber ido a un recital sin mascarilla, habiéndose contagiado de coronavirus y puesto en riesgo a sus compañeros. Eso es algo que la actual pareja de Merlos no podrá sufrir.

Alexia logró reinventarse como profesional, transformándose en su propia jefa y no dependiendo mucho de otros, aunque sí de las marcas.

La joven ha sabido hacer crecer su imagen como influencer y así, poco a poco, comenzó a tener varias firmas que comparte a diario en su cuenta de Instagram, y cada vez son más.

Así, mientras la expareja de Alfonso Merlos sufre uno de sus peores momentos, incluso peor que cuando se desató el “Merlos Place”, la actual novia, Alexia Rivas, disfruta continuar creciendo en lo que le gusta, ser una influencer.

Otras Noticias