Ana María Aldón fue consultada por el hijo de Ortega Cano y no pudo soportar lo que siente

La ex “Superviviente” habló al respecto.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:33

Los rumores indican que una boda se aproxima en la familia a Rocío Jurado, pues José Fernando y Michu podrían ser los próximos. Al respecto, habló Ana María Aldón.

Recordemos que el hijo de Ortega Cano y su pareja llevan siete años juntos, con una hija en común. Sin embargo, la situación es un poco compleja.

Cabe destacar que el hermano de Gloria Camila se encuentra internado en un centro psiquiátrico para vencer sus adicciones.

Según pareja del joven, quien estuvo en el programa de “Viva la Vida”, él "está muy bien, mejor que nunca".

No obstante, la esposa de Ortega Cano se manifestó al respecto y dijo que, si bien ellos no saben nada, lo bueno sería que José se recupere.

Asimismo, dejó muy claro que lo que ellos más anhelan es que el joven esté bien y el resto vendrá solo: "A nosotros lo que nos gustaría es que él estuviese bien".

La novia del hijo de Ortega Cano es una persona muy activa en las redes, donde ha dejado constancia de que Rocío, la hija de ambos, es lo más importante para ellos.

En este contexto, Michu ha publicado una linda postal familiar donde están junto a la pequeña para enviarle muchas fuerzas a su pareja: "Eres todo para nosotras".

Otras Noticias