Antonella Rocuzzo lo decidió: qué fue lo que le molestó y a dónde quiere mudarse con Leo Messi
La argentina tuvo que ver con lo que comunicó el delantero.España se ha visto conmocionada hace un momento por la versión que indica que Leo Messi comunicó a la dirigencia del Barcelona sus intenciones de dejar el club, por lo que Antonella Roccuzzo y los tres hijos que tienen en común preparan las valijas.
Si bien hace tiempo que se rumorea que el argentino va a abandonar las filas del Barsa, no ha sido sino hoy que él le comunicó a la dirigencia del club que ejecutará la cláusula de opción unilateral de salida, y en eso algo tendría que ver la rosarina.
Es que la empresaria tiene voz y voto en las decisiones que toma su marido, y hasta aquí ella había sido una de las férreas defensoras de que él continúe ligado al club catalán.
Sin embargo, días atrás sucedió algo que a la argentina le hizo cambiar de parecer sobre su estadía en Barcelona, lugar donde nacieron los tres hijos que tienen.
Es que la decisión de la directiva blaugrana de no contar más entre sus filas con Luis Suárez ha causado conmoción en Antonella Roccuzzo.
Sucede que la mujer del uruguayo, Sofía Babi, se hizo muy amiga de la argentina, a tal punto que pasan vacaciones en familia juntos, sus hijos comparten el mismo colegio, ellas van al mismo gimnasio, se unen para desayunar; hacen casi todo a la par.
Incluso, Sofi Balbi y la rosarina tienen un emprendimiento en común, lo que explica la fuerte amistad que han desarrollado desde que Suárez llegó al Barsa en 2014.
Ahora, con la salida del uruguayo, la emprendedora habría incidido en la decisión de Leo Messi de no continuar en el Barsa y de paso probar los aires de otra ciudad. Milán sería el destino elegido, ya que Jorge Messi, padre del argentino, ya les habría comprado una casa allí.