Belén Esteban habla del mal momento que vive Marta López tras ser despedida de Mediaset

La colaboradora ha vuelto de sus vacaciones.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:47

Luego de haber sido desvinculada de Mediaset por una “actitud pública irresponsable”, tras haber dado positivo en el testeo de coronavirus, Marta López está en boca de todos.

La ex colaboradora de “Sálvame” está transitando uno de los momentos más dramáticos, mientras sus compañeros están haciendo una cuarentena obligatoria por precaución.

Recordemos que, además de esto, la conductora no solo armó un gran revuelo por esta conducta, sino que también puso en riesgo a sus colegas que están dentro del grupo de riesgo.

Asimismo, Marta, la protagonista de este escándalo, decidió llamarse al silencio en esta situación, sin embargo, quien habló del tema fue Belén Esteban, la colaboradora que está dentro de las personas de peligro contra el virus.

Tras haber regresado de sus vacaciones familiares de Tenerife, opinó sobre el tema del cual todos están hablando y sobre su compañera Marta López.

Recordemos que Belén compartió, a través de sus redes sociales, el resultado del análisis de coronavirus, el cual dio negativo, para evitar malos entendidos y habladurías.

En este contexto, una reportera de “Lecturas” increpó a Esteban fuera de su casa, quien no quiso dar muchos detalles del caso de su compañera, como así tampoco quiso hablar del fallecimiento de Humberto Janeiro, abuelo de su hija.

“No me he enterado muy bien de lo que pasó con Marta, pues estoy de vacaciones y cuando es así, me desconecto de todo. Ya me enteraré cuando vuelva a trabajar”.

Otras Noticias