"Belleza": Paloma Cuevas se vincula con la familia de Julio Iglesias de esta manera

El inesperado vínculo de la española.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:18

Desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron oficialmente, el evento parece estar rodeado de puro escándalo.

Y no es para menos, considerando que la socialité y el torero estuvieron juntos por 25 años, dando la apariencia de pareja perfecta y familia inquebrantable.

Sin embargo, el diestro se enamoró de una joven 24 años menor y Paloma quedó en el olvido de su pareja, quien ya se muestra tremendamente enamorado.

Ahora los internautas han percibido que más allá de la discreción que la caracteriza, Cuevas tiene a otras personitas a las cuales seguir y admirar.

Y es que Paloma ha dejado ver que tiene una muy buena relación con las mellizas más famosas de todas: Cristina y Victoria Iglesias.

El sitio Semana ha consignado todos los comentarios que ha dejado la ex de Enrique Ponce en todos los posteos de las hijas de Julio Iglesias.

Aparentemente la mediática se encuentra muy unida a las hermosas mellizas y en sus redes sociales lo ha dejado ver hasta con un saludo por su abuelita.

Desde que la empresaria y el diestro se separaron, la balanza mediática se ha inclinado totalmente a favor de Cuevas y han dejado a Enrique en el peor de los podios.

Otras Noticias