Carlota Corredera arremetió contra Miguel Bosé luego de que la ninguneara en una entrevista

La presentadora recordó algunas cosas.
martes, 25 de agosto de 2020 · 02:20

Carlota Corredera se mantuvo con un aislamiento preventivo luego del hisopado de Marta López, en este contexto, la presentadora ha dado a conocer algunos detalles de su trayectoria.

La conductora se hizo presente en el plató de Telecinco, y empezó a recordar algunas cosas que la marcaron durante su carrera.

Carlota recordó una mala experiencia que tuvo con el cantante, Miguel Bosé, algo que jamás había contado antes.

Recordemos que el artista español quedó en el ojo de la tormenta luego de sus declaraciones respecto a la pandemia, algo que fue repudiado por todos.

Así muchos fueron los que se manifestaron en contra del accionar del cantante, como así también dieron a conocer sus malas experiencias con él, como fue el caso de Corredera.

La presentadora confesó el momento incómodo que vivió cuando tenía 24 años, durante una entrevista a Bosé: "Cuando le entrevisté yo tenía 24 años, acababa de llegar a Madrid, trabajaba en 'Diario 16'”.

“Yo tengo un problema muy grave en las manos, y es que me sudan mucho… La cara de asco que puso cuando se dio cuenta de que me sudaban las manos no la disimuló”.

La presentadora pasó uno de los momentos más incomodos con el artista, pues minimizó cada cosa que ella decía o cuestionaba durante la entrevista.

Otras Noticias