El desprecio público que le hizo Belén Esteban a Marta López: es imperdonable

La española fue muy tajante cuando habló del tema.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:30

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, estos últimos siete días, Belén Esteban ha estado en la boca de muchos, por las lujosas vacaciones que se tomó con Miguel Marcos en “Tenerife”.

Ahora bien, a pesar de que el viaje fue extraordinario, La Princesa del Pueblo hace algunas horas regresó a Madrid, porque en un par de días debe retomar su trabajo en Telecinco.

Partiendo de ese hecho, algunos reporteros acorralaron a La Esteban en pleno aeropuerto, para preguntarle su opinión sobre el polémico despido de Marta López.

Sorpresivamente, la colaboradora de televisión se mostró muy tajante, y alegó que por el momento no quiere saber nada al respecto.

“He escuchado pero es que no quiero saberlo, cuando vaya a mi trabajo ya me enteraré de las cosas”.

Ante tal falta de interés por parte de Belén, Marta López aún no se ha pronunciado al respecto, pero múltiples medios aseguran que está muy deprimida.

En otro orden de ideas, a la española le preguntaron sobre la partida de Humberto Janeiro, y como era de esperarse, evadió el tema como pudo.

Tales actitudes demuestran que La Princesa del Pueblo lo único que desea es pasar sus últimos días libres con la mente despejada, sin involucrarse en ningún tipo de polémica.

Otras Noticias