El fin de las disputas: Rafa Mora y Macarena sorprendieron con su actitud hacia un ex “La casa Fuerte”

Los famosos limaron todo tipo de asperezas y están más unidos que nunca.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:55

Rafa Mora y su pareja, Macarena Millán, han sorprendido a todos sus seguidores con las últimas noticias que han salido a flote y es que han terminado sus disputas con un famoso.

Rafa aclaró todo con nada menos que Iván González, su amigo de toda la vida, esto luego de lo que fueron los inconvenientes vistos en el programa de “La Casa Fuerte”.

Si hay alguien al que deba agradecer Mora por este nuevo comienzo en su relación con Iván es, sin duda, a Suso Álvarez. Él fue el que consiguió reunirlos en el gimnasio otra vez.

"La reconciliación, ya les tengo a todos juntos. La gran charla esperada, ¿Qué se estarán diciendo?", dijo Suso mientras grababa al español, Iván y Cristian Suescun.

Luego Suso señaló que hoy era el día oficial de la juntada luego de mucho tiempo, dejando claro el buen ambiente que existía entre el ibérico e Iván. “Ya les he perdonado”, dijo González.

En la serie de videos no aparece Oriana Marzoli, pareja de Iván, quien en el pasado fue protagonista de varias peleas con el colaborador de televisión. De hecho, puso contra la espada y la pared a Iván al tener que elegir entre Rafa y ella.

Hace poco, Rafa Mora arremetió en contra de una famosa colaboradora de la televisión, se trató de Lydia Lozano,y la tildó de ser un ser despreciable.

Todo porque, según el español, vio como unos meses atrás Lydia actuó a espaldas de sus compañeros de trabajo. Dijo tener pruebas verídicas de que esto ocurrió así, pero no las hizo públicas.

Otras Noticias