REALEZA

El tiempo le dio la razón: la emoción invade a la Reina Letizia

Sabía lo que se venía.
martes, 25 de agosto de 2020 · 06:00

Puertas adentro de Zarzuela, en la intimidad de Marivent, sola en su habitación, llora la Reina Letizia, y nos emocionamos con ella: el tiempo le dio la razón con respecto a su suegro Juan Carlos, y la catarsis es inevitable.

Una de las personas que más la conoce es Julia Melchior, quien realizó un documental sobre Reina Letizia en la televisión alemana donde resumía, en poco más de 44 minutos, la vida de la consorte.

Hizo ruido y mucho el trabajo audiovisual sobre ella: se trataba del primer programa de este tipo dedicado a la esposa del Rey Felipe en la televisión pública germana.

Se sabe que este año es difícil para la Casa Real debido a las declaraciones de Corinna Larsen que han golpeado la imagen de Felipe y de la Reina, pero han salido a flote con una gira histórica por España que los ha acercado al público: “Eso es lo que se espera de un Rey y una Reina y eso es lo que están cumpliendo perfectamente".

Pero lo que más ha emocionado a la Reina Letizia, según la experta, es cómo las cosas se han acomodado solas dándole la razón a la consorte sobre lo que pensaba de Juan Carlos.

"Tal vez se entienda mejor a la reina Letizia en retrospectiva. Es una mujer de altos estándares morales. A menudo se la ha criticado: se dijo de ella que no se adaptó y que no tuvo una buena relación con su suegro. Ahora, echando la vista atrás, tal vez se puede comprender de otra manera".

Otro motivo de orgullo por el cual saca pecho la Reina Letizia es la Princesa Leonor, a quien ya ha comenzado a delegar tareas propias de la futura Reina de España que será.

"Ser Reyes y ser padres es un gran desafío porque hay que encontrar el camino equilibrado para sus hijos. Y en este sentido, Felipe y Letizia muestran gran responsabilidad".

Otras Noticias