"Enrique Ponce es celoso e impulsivo": sale a la luz el temor del grupo de amigos de Ana Soria

La discusión del diestro y su novia no pasó desapercibida.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:53

Todavía resuenan los gritos de la primera pelea pública que han tenido Enrique Ponce y Ana Soria, en una playa de Cabo de Gata.

Si bien el torero y la estudiante de Derecho luego se han mostrado muy enamorados nuevamente, con imágenes y declaraciones a las que ya nos acostumbraron este tiempo, el espectáculo que protagonizaron no fue cosa menor:

“Los gritos subían cada vez más de tono y se los oía a la distancia”.

Ese fue el relato de Juan José Sánchez, un vigilante de la playa que presenció la discusión entre el nacido en Chiva y la modelo junto a dos bañeros y dos agentes de la Policía.

El vigilante hizo hincapié en que la situación que vivieron el diestro y su novia fue muy fuerte y que llamó la atención de todas las personas que se encontraban en el lugar:

“Era desagradable. Él estaba alterado y hubo insultos y reproches”.

El sitio “La razón”, en su edición del sábado, profundizó sobre este hecho y publicó el testimonio de una persona que pertenece al grupo de amigos de Ana Soria, quien aseguró que  Enrique Ponce “es muy celoso” y que se nota que “es impulsivo”.

Al parecer, el grupo de amigos de la estudiante de Derecho ha visto algunas actitudes del torero que no les ha caído para nada bien y comenzaron a preocuparse. ¿Será una relación tóxica?

Otras Noticias