Es un montaje o es amor puro: las fotos de Enrique Ponce y Ana Soria después de la discusión

El torero y su novia fueron sorprendidos en San José.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:38

Enrique Ponce y Ana Soria habían protagonizado su primera pelea pública, la cual llamó la atención por el tono elevado y algunos reproches que se habían dicho.

El hecho, que fue publicado por el sitio “La razón”, daba cuenta de una discusión entre el torero y la estudiante de Derecho en una playa almeriense.

En la crónica, se relata que hubo algunos gritos, insultos, reproches y hasta en un momento, la novia del diestro habría pronunciado el nombre de Paloma Cuevas.

Incluso, el mismo sitio reflejó que el nacido en Chiva no sería bien recibido por el grupo de amigos de la almeriense luego de ver algunas actitudes de él.

Todo esto se da en medio del proceso de divorcio que Enrique Ponce tiene con Paloma Cuevas, trámite que apuró para dejar vía libre a los planes de casarse en 2021 con Ana Soria.

Lejos de todas esas polémicas, el torero y la modelo decidieron no contestar los rumores sobre la discusión y sí se mostraron juntos.

Es que el diestro y su pareja se han mostrado muy felices en San José, regalando postales similares a las que hubo desde que se hizo pública su relación.

Las fotografías son contundentes, aunque resulta un tanto extraño que el nacido en Chiva y la almeriense se hayan dejado fotografiar tan nítidamente luego de su primer desencuentro. ¿Habrá sido un montaje?

Otras Noticias