“Felicidad”: Ivana Icardi y Hugo Sierra no pudieron contener su amor en las playas de Mallorca

La pareja aprovecha las últimas semanas del verano.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:03

La llegada del verano nos ha traído el enorme amor que crece día a día entre Ivana Icardi y Hugo Sierra, quienes no se separan ni por un instante y todo lo comparten en las redes sociales.

La pareja comenzó a forjarse cuando ambos estuvieron en “Supervivientes”. En ese momento, de manera inexplicable, el uruguayo cortó la relación y la argentina quedó con el corazón herido, pero luego habría revancha.

Apenas finalizó el reality, el ex basquetbolista acomodó su vida, en lo que tiene que ver con la tenencia de su hijo Martín, y tras hablar con la madre del niño, Adara Molinero, pudo rehacer todo.

Así fue como, apenas unos días luego de verse con su expareja, Hugo hizo público el amor que sentía por Ivana Icardi a mediados de junio, cuando fue portada de la revista Lecturas.

Desde aquel entonces, los exsupervivientes no se han separado ni por un instante, y las únicas fotos que publican son de ellos juntos o solos, nunca con una persona extra.

Así fue como vimos a la argentina y al uruguayo pasear por Madrid, en las Islas Canarias, donde se encuentra la familia de la joven, y en Mallorca, donde se encuentran por ahora residiendo.

Hace unos días fue que ambos retornaro a Mallorca, para aprovechar los últimos días de verano y para compartir con Martín, que se encuentra visitando a su papá. 

Ayer por la tarde, bajo el título de “Felicidad”, Ivana Icardi compartió unos videos con Hugo Sierra, donde se los ve felices tomando sol en la playa y también tomados de la mano, mostrando a todos lo unido e inseparables que son.

Otras Noticias