“Hola, ¿qué haces aquí?”: la inesperada visita que recibió Adara Molinero en plenas vacaciones

La joven se encuentra en Grecia junto a su novio.
martes, 25 de agosto de 2020 · 05:04

En una de las playas más paradisíacas de Europa se encuentran Adara Molinero y Rodri Fuertes disfrutando de unas vacaciones románticas y por demás amorosas.

La ganadora del último “Gran Hermano VIP” no para de compartir distintos tipos de imágenes de todo lo que hace o deja de hacer con su flamante pareja, o sola también.

Así fue como vimos a lo largo de estos diez días que llevan en Creta, Grecia, que la joven no paró de presentar diferentes trajes de dos piezas, tanto en la playa como en la piscina del hotel.

Asimismo, también vimos que Molinero y Fuertes no le esquivan para nada a las comidas y prueban absolutamente de todo, lo disfrutan y lo muestran en las redes.

Poco más de un mes pasó desde que la exGH y el extronista dieron a conocer el romance que iniciaron, luego de ser amigos durante mucho tiempo.

Asimismo, en ese momento se desató un fuerte culebrón, ya que Gianmarco sostenía que Adara lo había engañado con Rodri, con quien se enviaba mensajes muy cariñosos.

Lo cierto es que la exGH fue sorprendida en la mañana de ayer: “Hola, ¿qué haces aquí”, preguntaba a Elena Rodríguez, su mamá, que se encontraba con el móvil en la mano y sin mirarla.

“Pues vamos a ir a comer”, respondió la madre de Adara, justo cuando levantó la cabeza y vio que la estaban filmando, desatando la risa de la novia de Rodri.

Otras Noticias