Jorge Pérez está más enamorado que nunca y lo demuestra de esta manera

El ganador de “Supervivientes 2020” está en su mejor momento.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:01

Jorge Pérez no tiene ningún inconveniente en gritar a los cuatro vientos lo mucho que ama a su mujer, Alicia Peña. El ex “Supervivientes” está muy enamorado de su compañera de vida.

Recordemos que hace poco la pareja celebró su aniversario número 10 de boda, donde el ex guardia civil confesó: "Cada día estoy más enamorado".

De esta manera, Jorge no deja de demostrar a todo el mundo su amor por la escritora, como lo hizo en esta ocasión junto a una postal muy íntima.

"Despertar en Madrid", fueron las palabras que escribió Pérez en el posteo de sus redes sociales, y en la imagen se puede ver a Alicia recostada.

En la publicación del ganador del reality se puede escuchar de fondo una bella canción de Soraya Arnelas, “Qué bonito".

Tal parece que esta sorpresa le gustó mucho a la esposa de Jorge, pues al poco tiempo no dudó en compartirlo en su perfil de Instagram.

Alicia supo ganarse el cariño de la gente mientras Pérez se encontraba en la isla de Honduras, pues ella era su sostén desde afuera del concurso.

En estos momentos, la pareja se encuentra transitando su mejor momento mientras disfrutan de un romántico verano y aprovechando de sus hijos.

Otras Noticias