La revelación de Toñi Moreno: "No puedo dormir y estoy llena de miedos"

La presentadora del momento se sinceró con sus seguidores.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:33

Toñi Moreno tuvo una revelación vital para los tiempos que corren tras conversar con una amiga y relatarle lo inquieta que se siente por las últimas noticias en torno a la pandemia del coronavirus.

La presentadora de "Viva la vida" vive una gran actualidad, convertida en una de las figuras del momento más vistas en la televisión, pero no puede disfrutar por el contexto

Con rebrotes de COVID 19 en todo el mundo, especialmente España, Toñi acudió a sus amistades para confesar lo que sentía, sin poder dormir

"Ayer hablando con una amiga, le contaba que, con esta situación del Covid no puedo dormir y estoy llena de miedos".

La periodista de 47 años agregó que la incertidumbre del momento, no saber qué pasará con las fuentes de trabajo, la sanidad y el futuro de los más pequeños, la abruma.

"Mi amiga, que es sabia, me dijo '¿por qué no pruebas a disfrutar del hoy?'". 

A continuación, la nacida en El Prat de Llobregat llegó a la conclusión de que el miedo no le permitía ver lo afortunada que era y que se estaba "perdiendo cosas que no vuelven". 

Toñi Moreno decidió conectar con el "ahora", viviendo el presente y durmiendo una siesta de dos horas junto a su pequeña hija Lola. Además, previamente le dedicó un tierno mensaje a su padre. 

Otras Noticias