Llegó para quedarse: planean la segunda edición del programa con gran éxito de Telecinco

El ciclo semanal nació como una necesidad y parece que nada lo parará.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:02

La llegada del coronavirus y las cancelaciones de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, hicieron que Telecinco se viera con la necesidad de crear nuevas cosas para cubrir esos espacios.

La primera alternativa que tuvo el canal fue la de armar un nuevo reality, “La casa fuerte”, la cual sorpresivamente, a pesar de sus pálidos argumentos, logró cubrir con las expectativas.

Eso no es todo, ya que el medio también sacó a la luz “La última cena”, un programa distendido de los viernes por la noche que tuvo un rotundo éxito y por eso ya planifican una segunda edición.

Telecinco ha vuelto a confiar en el programa culinario de Sálvame como uno de sus platos fuertes de cara a la nueva temporada que se inicia en el mes próximo.

La idea de la cadena y de la producción es la de comenzar a armar todo ahora, y cuando se reincorporen los protagonistas de sus vacaciones, largar con todo.

Durante el espacio de Telecinco, se vivieron varios culebrones, como el de Lydia Lozano con Mila Ximénez, en uno de los primeros programas, o el de Kiko Hernández y Marta López, a pesar de haber terminado de la mejor manera.

“La última cena” fue una de las grandes apariciones del canal, registrando muy buenos números, y tuvo como ganadores a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, quienes terminaron bailando y felices.

Para la segunda edición del programa, la idea de Telecinco sería la de cambiarlo de día, ya que pasaría de los viernes por la noche al domingo, para cubrir el espacio que quedó libre luego de los platós de “Supervivientes” y “La casa fuerte”.

Otras Noticias