Los cambios de Rocío Flores: de coach saludable a empresaria e influencer en las redes sociales

El último año de la hija de Antonio David fue más que movido.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:01

El próximo 11 de septiembre se cumplirá un año desde que Rocío Flores comenzó a cambiar su vida para siempre, con un sinfín de cosas que le pasaron y de las que hoy disfruta a pleno.

Esa fue la fecha que Antonio David Flores ingresó a “Gran Hermano VIP 7”. Como defensora de los platós apareció su hija, empezándose a ganar su espacio en la televisión.

Así fue como en febrero de este año, la joven hizo su aparición en “Supervivientes 2020”, logrando una destacada actuación que la tuvo en la semifinal, cayendo en el televoto ante Jorge Pérez, quien posteriormente sería el ganador.

Tras el paso por el reality, poco y nada se la vio a Rocío en los medios. Cuando todos creían que la veríamos en la pantalla de Telecinco, ella optó por iniciar su carrera como influencer.

Hasta principios de este año, la exsuperviviente era coach de vida saludable, recomendando a las personas cómo hacer para llevar a su cuerpo cosas más sanas, pero todo eso quedó de lado.

La joven agrandó enormemente su cuenta de Instagram, la cual hoy en día cuenta con más de 600.000 seguidores, contra los poco menos de 100.000 que tenía antes de entrar al reality.

Así fue como la hija de Antonio David abandonó, al menos por ahora, su profesión de coach saludable para transformarse en una de las influencers más buscadas por las grandes marcas.

Desde su paso por “SV2020”, Rocío Flores nos ha ido mostrando su espectacular transformación física y su nuevo estilo de vida en el que pica a menuda con bolsos de lujo y tratamientos estéticos; convirtiéndose en una de las grandes influencers de España.

Otras Noticias