Makoke ya tiene un nuevo novio y es todo un galán: no tiene nada que envidiarle a Kiko Matamoros

La española lo mostró por Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 06:15

Durante las últimas semanas, Makoke ha dado mucho de qué hablar por los múltiples enfrentamientos que ha protagonizado con su ex pareja, Kiko Matamoros.

Explícitamente, Kiko asegura que la española es la culpable de que su hija Anita no quiera establecer ningún tipo de contacto con él.

Aunado a ello, la colaboradora de televisión hace algunos días asistió a una fiesta pública sin las medidas sanitarias pertinentes, y Telecinco le implantó una sanción.

A pesar de todo lo antes mencionado, Makoke decidió desprenderse de toda la negatividad que estaba a su alrededor y fue a vacacionar en alta mar.

Desde entonces, la influencer no solo ha mostrado el hermoso lugar donde se encuentra, también reveló el rostro de su nueva conquista.

Aunque no se sabe con exactitud sobre la vida del presunto, la famosa le dedicó un hermoso mensaje mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por tanto, Te quiero ❤️”.

Ahora cuando Makoke decida retomar su labor como colaboradora de “Viva la vida”, tendrá que hablar al respecto. Lo que sí está claro es que su nueva pareja no tiene nada que envidiarle a Kiko.

Otras Noticias