María Patiño mostró a la nueva integrante de su familia y dio un importante anuncio

La presentadora compartió una foto en Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 02:00

Hace ya poco más de diez días que María Patiño inició sus vacaciones de verano. Después de unos meses atareados con mucho trabajo, por fin encontró el momento para relajarse.

El destino elegido por la presentadora y su esposo, Ricardo Rodríguez Olivares, fue Galicia. En este destino celebraron su primer aniversario de bodas y el cumpleaños de ella.

Frente a todos los festejos y los días relajantes, María casi ni se dio cuenta lo rápido que se estaban pasando sus vacaciones, pero parece que tampoco le afecta mucho su regreso al trabajo.

“En breve vuelvo”

Patiño compartió algunas historias de Instagram en donde anunciaba que faltaba muy poco para que sus vacaciones lleguen a su fin y le toque volver a pararse frente a las cámaras.

Para su regreso, la española tiene preparada una nueva temporada como presentadora en “Socialité” y continuará su trabajo como colaboradora en “Sálvame”.

Además, la artista también aprovechó estas vacaciones y las redes sociales, para presentar a la nueva integrante de su familia: su pequeña mascota.

La estrella de televisión adoptó a una cachorrita que aún tiene meses de edad. Ambos decidieron llamarla Beige, por el color de su pelo.

Otras Noticias