No la vimos venir: las postales de Alba Flores, alias Nairobi, como la novia de "La casa de papel"

Las fotografías se viralizaron inmediatamente.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:54

Alba Flores fue una de las grandes pérdidas en la cuarta temporada de "La casa de papel", cuyo personaje Nairobi conquistó el corazón de los fanáticos de la serie de Netflix. 

El efecto que tuvo una serie de fotografías que muestran a la actriz de 33 años vestida de novia reflejó el impacto de su trabajo en usuarios de todo el mundo. 

Las postales fueron replicadas por una cuenta de Instagram dedicada a la estrella de "Vis a vis", producción de la cual también se despidió el último año

Durante el estado de alarma por la pandemia, Alba se dedicó a apoyar las colectas de distintas entidades artísticas y feministas que dieron de comer a sectores afectados. 

La nieta de Lola Flores nunca renegó del reconocimiento mundial, pero siempre se mostró muy reflexiva sobre cómo utilizarlo para mejorar ciertas realidades. 

Por si fuera poco, su personaje de Nairobi en "La casa de papel" la convirtió en casi una referente del feminismo moderno, militancia que mantiene en la vida real. 

Desconocemos los nuevos caminos de la nacida en Madrid y si estarán cerca o lejos de Netflix, que se convirtió en una gran caja de resonancia de su trabajo. 

Mientras sus fotos se viralizan en el mundo entero, Alba Flores mantiene el compromiso con su comunidad y utiliza sus propias redes para difundir campañas humanitarias. 

Otras Noticias