No lo creerás: Amador Mohedano rompe el silencio sobre su ausencia en la comunión de su nieta
La gran culpable es la mujer menos esperada.Se desató la polémica esta semana, tras comprobar que Amador Mohedano no había participado de la comunión de su nieta Daniella.
Muchos aludieron a que esta ausencia se debe a la imposibilidad que tiene Amador de compartir su espacio con su ex esposa, Rosa Benito.
Hace algún tiempo, los ex esposos acordaron que no iban a coincidir en ningún espacio. Y por ello, el hermano de Rocío Jurado habría faltado al importante evento.
Sin embargo, el mediático en realidad tendría otro motivo para argumentar sobre su ausencia en la primera comunión de su amada nieta.
“Es culpa de Irene Rosales”.
Recordemos que el hermano de Gloria Mohedano está relacionado con la nuera de Isabel Pantoja por la nueva temporada de “Ven a cenar conmigo gourmet”.
Y en la entrevista, Amador reveló que su ausencia de hecho tenía que ver con algo que Irene había llevado como novedad al último encuentro.
Aparentemente, la mediática llevó al show un tablao que han disfrutado tras la cena, y que ha generado que Mohedano dañe su columna.