“No nos gusta desperdiciar comida”: La confesión de Rocío Flores que demuestra su humildad

Las cosas no siempre son lo que parecen.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:06

Hace un par de días, saltaba a los medios una noticia que generó que Rocío Flores tenga que hablar sobre su vida privada en las redes.

Algunos portales de prensa rosa titularon que la hija de Rocío Carrasco había tenido una tremenda bronca con su novio en un restaurante.

A raíz de la pelea, la mediática y su pareja se habrían retirado del lugar antes de terminar de comer (o al menos eso decían las noticias).

Quien quiso revelar toda la verdad es Rocío, y para ello usó sus redes sociales y aclaró los tantos a todos los followers para que no se mal interprete.

“Pedimos que nos envuelvan lo que nos había sobrado porque no nos gusta desperdiciar la comida”

La hija de Antonio David Flores confesó que en el restaurante que ella y Manuel se encontraban, la comida era abundante en cuanto a cantidad, y por ello no pudieron con todo.

Esto demuestra que la finalista de Supervivientes es de hecho una mujer bastante humilde, lejos de lo que muchos puedan pensar de su forma de ser a raíz de la fama.

Y esta actitud diferencia a Flores nuevamente de su madre, Rocío Carrasco, quien tiene una opinión muy negativa, tanto para la prensa como para los españoles en general.

Otras Noticias