No pudo ser: nuevo revés para Jorge Javier Vázquez a poco de terminar sus vacaciones

Primero la Audiencia Nacional y ahora esto.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:27

Jorge Javier Vázquez tenía planificado regresar al trabajo en septiembre, pero no solo al ámbito televisivo sino también al teatral. Sin embargo, en las últimas horas, las fechas de su obra se pospusieron hasta enero del próximo año debido a la pandemia.

El presentador de "Sálvame" es el protagonista de "Desmontando a Séneca", donde combina su histrionismo con las enseñandzas de Lucio Anneo Séneca.

Antes de su receso, el actor y empresario teatral confesó que esperaba con ansias poder comenzar las funciones en el Teatro Góngora, como también realizar una gira por toda España.

Sin embargo, las intenciones de Jorge Javier deberán esperar hasta el próximo año y allí analizar el contexto pospandemia de COVID-19.

"¿Qué es la vida?, ¿qué hacemos para aprovecharla?, ¿malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo?".

Así se anticipa oficialmente el argumento de la obra del nacido en Badalona, quien busca "ponerse serio", pero no todo termina como esperaba. 

"Ya que la vida es tan breve, ¿no debemos intentar que al menos sea lo más divertida posible?". 

Jorge Javier Vázquez presentará "Desmontando a Séneca" en el Teatro Góngora el 13 y 14 de marzo del 2021, con localidades que oscilan entre los 22 y los 24 euros. 

Otras Noticias