Ojo por ojo…: luego de hacerlo tantas veces, parece que ahora estafaron a José Antonio Avilés

El falso periodista no viene pasando una buena semana.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:09

La vida de José Antonio Avilés produjo un vuelco extremadamente enorme desde su paso por “Supervivientes 2020” y muy difícilmente pueda levantarse, o al menos le va a costar mucho.

El supuesto periodista perdió todo tipo de credibilidad luego que salieron a la luz muchas de sus mentiras y estafas que realizó antes de comenzar en el reality.

Posterior al programa de Telecinco, el joven tuvo que afrontar todos los conflictos que se habían desatado, algo que, según él, hizo, pero nadie le cree mucho.

En su momento, para calmar un poco las aguas, José Antonio decidió tomarse unas semanas de “Viva la vida” y en el medio aprovechó para hacerse un trasplante capilar.

En su retorno, no era Emma García la que estaba conduciendo el ciclo diario, sino Toñi Moreno y parace que no tiene una muy buena relación con el colaborador.

En más de una oportunidad, el falso periodista recibió reproches de la presentadora y en la última edición lo tildó de mentiroso, algo que no soportó y se terminó yendo del programa.

Un poco más relajado, desde el balcón de su casa, el joven compartió una simple foto, donde se lo ve sentado en el suelo, pero lo que más llamó la atención a todos los followers fue su cabellera.

José Antonio Avilés tiene las mismas entradas y los mismos pelos que tenía antes y durante “Supervivientes 2020”. Ante esto surgen dos dudas: o volvió a mentir y nunca se sometió a un tratamiento, o lo estafaron con lo que pagó.

Otras Noticias