Portazo en la cara: el enojo de Belén Esteban ante un comentario sobre Paz Padilla de una periodista

La colaborada terminó una entrevista de una manera abrupta.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:54

Belén Esteban ya ha regresado de sus vacaciones y se prepara para volver a su rutina diaria en televisión, como ella misma lo confirmó.

Antes, la colaboradora fue abordada por una periodista a la salida de su casa, quien quiso conocer su opinión sobre el despido de Marta López por parte de Mediaset.

“No sé muy bien. Llegué el otro día y me enteré por encima”.

Con esas palabras, la tertuliana evitaba hacer referencia a la situación que le tocó vivir a su ahora ex compañera de trabajo.

De hecho, la madrileña dijo que esperaba reincorporarse a los programas en los que trabaja para estar más al tanto sobre el tema y ahí sí dar su opinión.

Sin embargo, y a pesar de que la mediática no se había mostrado muy predispuesta para la entrevista desde un principio, hubo un comentario que la hizo enfadar.

Es que Belén Esteban explicó que no estaba al tanto de lo que ocurrió con Marta López, ya que ella se desconecta de todo en vacaciones, y solo atiende si es algo grave.

En ese momento, la periodista le dijo  “algo grave como lo de Paz Padilla”, lo que provocó el enojo  de la colaboradora, que se subió al auto rápidamente y dio un portazo para finalizar la entrevista.

Otras Noticias