Se acabó el amor: Miguel Ángel Muñoz y la difícil decisión que tomó en su vida luego de dos años

El actor continúa con su programa en Instagram junto a su Tata, de 95 años.
martes, 25 de agosto de 2020 · 07:05

La vida de Miguel Ángel Muñoz en este 2020 fue más que movida, pero muy distinta a las de muchas personas, ya que él eligió pasar el confinamiento de una manera muy particular.

El actor comenzó a transmitir en vivo, por Instagram, “Cuarentata”. Se trata de un programa que hacía junto a su Tata, la hermana de su bisabuela y quien lo crió, de 95 años.

El ciclo fue todo un éxito, tal es así Miguel Ángel y su Tata aparecieron en todos los rincones del planeta, ya que se trataba de la influencer más longeva del mundo.

Asi fue la vida de Muñoz durante la cuarentena y así es por el momento: “Quería que viva el presente como en La Vida es Bella”, confesó en una entrevista que le hicieron.

Antes del confinamiento, el actor se encontraba en pareja con la cantante Ana Guerra, pero según lo trascendido en las últimas horas, el amor ha llegado a su fin.

El corte de la relación entre Miguel Ángel y Ana no se dio ahora, sino unos días antes que comenzara el confinamiento. Aun así, ellos quedaron de la mejor manera.

Tal es la amistad y la buena relación del actor y la cantante, que ella también apareció desde Canarias, en uno de los programas de “Cuarentata”, enviándole todo su cariño a la Tata.

Fueron dos años de relación la que tuvieron Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Un vínculo que siempre mantuvieron con el perfil más abajo, algo que se comprueba con esta noticia, ya que cortaron hace más de cinco meses y recién nos enteramos hace unos días.

Otras Noticias