"Septiembre se acerca y con él, tu vuelta": el misterioso posteo sobre Mila Ximénez y su regreso

Se abre un interrogante sobre el futuro de la colaboradora.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:44

Mila Ximénez ha causado mucha preocupación, ya que nada se sabe de ella desde la última vez que hizo un posteo en sus redes sociales el pasado 1 de agosto.

Mucho se ha especulado sobre lo que pudiera suceder con la colaboradora, a la que hace dos meses le habían diagnosticado cáncer de pulmón.

Eso obligó a que la tertuliana se alejara de los medios de comunicación y de sus trabajos para enfocarse en realizar el tratamiento y recuperarse cuanto antes de la enfermedad.

Si bien hasta el momento no hubo un comunicado oficial o una palabra de la nacida en Sevilla, hay una pequeña pista de lo que puede suceder con ella a la brevedad.

Es que la última vez que la madre de Alba Santana Ximénez hizo una publicación, fue un video que un club de fans de ella le ha  dedicado.

Ahora, esa cuenta en Instagram, de estrecha relación con la colaboradora, hizo un posteo llamativo, ya que da cuenta de que ella va a reaparecer en septiembre:

“Septiembre se acerca y con él, también tu vuelta”.

¿Será verdad que la tertuliana hará una reaparición tan pronto? ¿Volverá a su trabajo o se presentará para brindar alguna entrevista? Lo concreto es que, si la cuenta maneja buena información, quiere decir que ella está recuperada. Una buena noticia.

Otras Noticias