Yiya del Guillén tuvo un encuentro inesperado con un viejo amigo de "Supervivientes 2020": una amistad que perdura

La española fue sorprendida en su local de la ciudad de Madrid.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:05

Lejos de lo que muchos seguidores pensaban, la española se fue del reality con algunos amigos en el bolsillo, demostrando así que no todo se trató de peleas y discusiones.

Yiya recibió una sorpresa muy especial este día debido a una visita no programada de un viejo amigo, nada menos que Nyno Vargas. Luego de su paso por “Supervivientes 2020” dejó algunos conocidos en el programa.

La ex concursante, en su local en la exclusiva zona de Madrid Río, recibió a Nyno Vargas. Ambos durante el show conectaron de buena manera y a su regreso a España todo continuó de la mejor forma.

La extremeña, en su local de Shishas, compartió algunas postales de su encuentro con el cantante. A este momento, también se suma el que tuvo con Ivana Icardi el pasado mes de julio.

Y es que en Honduras, la hermana del futbolista, se llevó muy bien con Yiya; de hecho, luego de que esta rompiera con Hugo Sierra en el show, la española fue su gran amiga y un apoyo muy importante.

Actualmente, la ibérica vive un momento muy especial junto a su novio, apodado cariñosamente como Brócoli. Recordemos que en el reality le dedicó lindos mensajes a la distancia.

Fue en el mes de junio que la periodista daba a conocer el rostro de Brócoli a sus seguidores en las redes sociales, ya que desde siempre se mostró partidario de mantenerse en un bajo perfil.

Hace poco la famosa dejó una postal en su Instagram para promocionar su local en Madrid, donde se la puede observar con su característico cabello en forma de rulos.

Otras Noticias