Adiós a los años felices: Sara Carbonero e Iker Casillas sorprenden con una millonaria decisión

Ya es definitivo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:36

Este 2020 ha traído cambios tremendamente importantes e inesperados para Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas.

El reconocido deportista anunció hace poco que su temporada de fútbol se había terminado oficialmente y se retiraba del mundo del deporte para pasar más tiempo con su pareja e hijos.

Esto vino aparejado con la idea de dejar para siempre Oporto, la ciudad que le dio tantos años de felicidad a la periodista y al famoso jugador de fútbol.

Ahora, se supo que Iker y Carbonero han decidido vender el caserón en el que solían vivir en Madrid y que les dio tantos años felices, tiempo antes de mudarse a Portugal.

Diez Minutos ha develado que desde abril este lugar, en Pintor de Rosales, en el que fueron felices la “It girl” y su esposo está en venta por el “humilde” precio de cinco millones de euros.

Esta oferta coincide con la adquisición del marido de la comunicadora en ese mismo mes de un piso de tres millones de euros. Aquí una imagen del interior de la propiedad:

Lo que ha sorprendido a muchas personas, fue saber que el portero adquirió este piso y solamente lo puso a su nombre, no de su esposa.

Gracias a esto, los rumores de una crisis entre Iker y la influencer se han acrecentado. Sin embargo, la feliz familia ha demostrado que están mejor que nunca y disfrutan hace unas semanas de unas vacaciones campestres.

Otras Noticias