Cansada: Paloma Cuevas usa una portavoz y desmiente su divorcio

La socialité se cansó de los rumores.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:57

El chisme y el escándalo ocasionado tras la separación de Paloma Cuevas y quien fue su marido por 25 años, Enrique Ponce, no tiene fin.

A partir del momento en que se conoció que el torero olvidaba a Paloma en los brazos de una joven estudiante de abogacía, todo ha sido un infierno.

Y el infierno claramente se lo lleva puesto la socialité, quien no para de ser perseguida por la prensa y los paparazzis.

Seguramente por eso es que ahora Cuevas ha querido usar una vocera para calmar un poco a los medios y actualizar la información con respecto a su divorcio.

La empresaria ha contado a través de una jefa de prensa, que es mentira que haya una fecha de divorcio establecida de manera formal.

Además, es Kike Calleja quien ha revelado que la ex esposa del torero se encuentra de vacaciones con sus hijas y con ánimos de descansar y reponer energías.

También se supo que con respecto a la división de bienes, toda la información que circula sobre la famosa es falsa pues no se ha decidido absolutamente nada.

Todo esto seguramente viene a romper el esquema de los fanáticos de la prensa rosa, quienes esperan seguramente algo mucho más escandaloso en el divorcio de Enrique Ponce y la madre de sus hijas.

Otras Noticias