Descubren a un futbolista "obsesionado" con Sofía Suescun: la reacción de Kiko Jiménez

Se trata de un deportista de La Liga, muy popular en España.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:33

Sofía Suescun fue la protagonista de un informe en "Sálvame" donde una fuente de identidad reservada aseguró que un famoso futbolista está "obsesionado" con ella. 

Kiko Jiménez, el nuevo colaborador de Telecinco y novio de la ganadora de Gran Hermano 16, confesó que conocía la historia, pero confiaba en su pareja

La hija de Maite Galdeano acudió luego al plató para tener un cara a cara con Kiko, dejando en claro que tienen un vínculo sano que se basa en la comunicación.   

"Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo". 

Jiménez aseguró que el futbolista "obsesionado" con la nacida en Pamplona es de primera línea, muy famoso en España y que tiene hijos con su pareja sin estar casado formalmente.

Si bien comenzó relajado, finalmente el exgran hermano amenazó con escribirle a las novias de esos futbolistas para contarles cómo buscan a la extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

"La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño".

De esta manera declaraba Sofía Suescun, muy preocupada, negando enfáticamente escribirse con un deportista y remarcando que nada pondría en riesgo su amor con Kiko Jiménez. 

Otras Noticias