Dichas desde el corazón: a tres meses de la partida de Pau Donés, se revelaron sus últimas palabras

El Festival de Cine de Málaga emitió la última de sus entrevistas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:45

Han pasado ya tres meses desde la terrible pérdida del artista, Pau Donés. Desde entonces, su legado y su recuerdo perduran en sus seguidores quienes no lo han olvidado.

Ahora, en el marco del Festival de Cine de Málaga, se emitió la última entrevista realizada a Pau. En ella, ofreció un nuevo dato de lo que fue su lucha contra el cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida.

Donés fue entrevistado por Jordi Évole, esta charla puede verse de ahora en adelante en los cines de toda España. Allí, el famoso toca puntos muy importantes de su vida, a solo unos días antes de su fallecimiento.

El español mantuvo una constante pero firme lucha contra la terrible enfermedad, sin embargo, eso nunca le quitó las ganas de seguir viviendo, por el contrario, se enfocó en sus proyectos profesionales.

De hecho, el artista reveló en su momento, que sacaría un nuevo tema musical cuando los médicos que lo trataban le dieron solo unos días más de vida.

Évole le comentó a Pau que cuando la entrevista saliera al aire, probablemente él ya no estaría con ellos, la respuesta del cantante sorprendió a muchos de sus seguidores.

"Desde el primer día que me dijeron que iba a fallecer, solo me interesa la vida",  dijo Donés. Frente a esto, el entrevistador le respondió que quizás él tenía más miedo, “¿Miedo a qué?”, señaló la estrella.

La canción, “Eso que tú me das”, del ibérico acumula, a tres meses de su fallecimiento, un total de 23 millones de vistas en la plataforma de YouTube. Queda claro cómo el artista, sin importarle nada más, se enfocó en la vida hasta los últimos momentos.

Otras Noticias