El pacto de Eva González y Cayetano Rivera de cara a lo que viene

La pareja decidió cambiar completamente su vida.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:51

Eva González y Cayetano Rivera superaron el tumultuoso momento tras las declaraciones de Karelys Rodríguez, que aseguraba haber tenido una relación con el torero mientras estaba con su mujer. 

La presentadora de 39 años y su marido pasaron unas idílicas vacaciones en familia, con su pequeño hijo, disfrutando de Palma de Mallorca

Sin embargo, ya comenzaron a planificar su futuro donde la bella actriz y Cayetano pactaron alejarse del trajín de Madrid, a pesar de sus compromisos laborales.

Por eso, la Miss España 2003 se mudará a su tierra natal para estar cerca de su madre y su hermana, trasladándose a la capital cada vez que su trabajo lo requiera. 

No está confirmada aún la propiedad donde vivirán el torero y la modelo nacida en Sevilla, aunque fueron vistos en estudios de arquitectos analizando opciones. 

Por su parte, el marido de Eva regresará a las plazas el 11 de septiembre en Córdoba, donde compartirá fecha con Emilio de Justo y Pablo Aguado. 

La conductora de "La Voz" también volverá a su trabajo el mismo mes, aunque se desconoce la fecha específica para el certamen de talentos. 

Eva González y Cayetano Rivera salieron más que fortalecidos tras el escándalo con Karelys, que llevó al nacido en Madrid a recluirse para proteger a su familia. 

Otras Noticias