El peor momento de la internación de José Fernando: lejos de Gloria Camila y José Ortega Cano

El hijo de Rocío Jurado permanece en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:45

José Fernando vive el peor momento desde su internación en la unidad psiquiátrica del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos en junio de 2017.

Las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus alejaron al hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado de su familia, que lo visitaba frecuentemente.

Buscando evitar los contagios, el nosocomio detalló a Cotilleo la nueva realidad del hermano de Gloria Camila, que lucha allí para recuperarse de sus adicciones

"En el centro se permite la visita de un familiar, siempre el mismo, una hora a la semana. Nada más". 

Si bien el extorero visitaba frecuentemente al nacido en Colombia, la pandemia obligó a espaciar los encuentros y las vacaciones acrecentaron la distancia. 

Por si fuera poco, el hecho de que solamente un pariente pueda visitar a los internos imposibilita que el joven de 27 años vea a su hermana. 

 

"Las unidades son consideradas núcleos familiares y solo se relacionan entre ellos. No hay contacto con otras unidades". 

De todas maneras, José Fernando se mantiene en contacto con su familia aunque no sea físicamente y espera que se alivie la situación para poder recibir visitas. 

Otras Noticias