En medio de la crisis, Yiya recibió una visita muy especial en su local y lo compartió en las redes

La exsuperviviente no pasa por un buen momento en su negocio.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:12

Para algunos podrá ser muy dura, para otros muy frontal o sincera, lo cierto es que de una forma u otra, Yiya ha sido uno de los personajes más polémicos que pasó por “Supervivientes 2020”.

La extremeña tuvo muchas peleas en su paso por el reality, y en los platós posteriores también. Es por eso que le quedaron muy pocos amigos, y uno de ellos fue Nyno Vargas.

La colaboradora y el cantante entablaron una gran relación en la isla y esa amistad se mantiene vigente en España, algo que pocos concursantes han mostrado en los últimos tiempos.

Una prueba de ello es la visita de Nyno al local que tiene su excompañera de shishas, y ella misma, con toda la alegría, lo compartió en las redes sociales.

Otras de las amigas que le quedaron a la modelo en su paso por el reality es Ivana Icardi, quien también la fue a visitar hace poco más de un mes, cuando la novia de Hugo Sierra estaba de paso por Madrid.

Tras su ruptura con el uruguayo en el reality, Ivana recibió el apoyo de la periodista, algo que le unió mucho a ella, haciéndose grandes amigas.

En lo que tiene que ver con su vida personal, no es uno de los mejores momentos de la extremeña, ya que su local sufrió y mucho durante la crisis sanitaria, y parece que va de mal en peor.

Según las nuevas normas, en toda España no estará permitido fumar en la calle ni en las terrazas y se deberán cerrar las discotecas, prohibiciones de las que no escapa el local de Yiya y por eso lo sufre.

Otras Noticias