REALEZA

En su habitación: la Reina Sofía no puede creer lo que ahora ha escuchado

Se enteró en Marivent.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 05:00

La partida de Juan Carlos no calmó las aguas en Zarzuela: Corinna Larsen ha iniciado una guerra personal contra su ex amante y contra la Reina Sofía.

Corinna intenta responsabilizarla de todos sus asuntos oscuros: la Reina Sofía ha sido señalada como la compañera cómplice de los chanchullos de Juan Carlos

El destape se produjo para todo el mundo a través de una entrevista a la BBC, pero las esquirlas no han dejado de dañar a la Reina Sofía.

En la bahía de Palma de Mallorca, dentro de los muros de Marivent, las declaraciones de la ex amante de Juan Carlos debieron resonar como un eco cerca de la Reina Sofía.

La emérita escuchaba cómo la amiga más especial de Juan Carlos se metía con lujo de detalles en el matrimonio de Juan Carlos y la Reina Sofía, con 58 años de historia a todo el público.

"Me comentó que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente independientes. Y él acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón".

Las declaraciones Corinna para la televisión pública británica han destapado los sentimientos más difíciles de soportar para la Reina Sofía, quien se irá a Grecia a vivir con su familia. Así lo han revelado desde su entorno en declaraciones a El Español:

"La Reina Sofía ya no puede estar más triste. Está muy afectada por la marcha de Juan Carlos a Abu Dabi. Ambos han vivido la amargura del exilio y es un destino que no quiere para su marido, por muchas jugarretas que le haya hecho. La entrevista de Corina a la BBC es una más de las muchas humillaciones que ha tenido que vivir una mujer que, por encima de todo, es reina".

Otras Noticias