Es impresionante: la tremenda fortuna de Julio Iglesias, que se disputará entre ¿8? herederos

Un número que deja a todos mudos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:47

Julio Iglesias es, tal vez, el cantante popular más conocido a nivel mundial de los famosos artistas salidos de España.

Esto obviamente generó que los miles de recitales, derechos de autor y discos vendidos, hagan que la fortuna económica del artista español no pare de crecer jamás.

Gracias al programa “Hormigas blancas”, que le dedicó un especial al papá de Enrique Iglesias, se pudo hacer un estimado de su fortuna.

Se cree que el mediático es dueño del inmenso valor de 850 millones de euros. Este número fue gestionado tras calcular todas las propiedades que posee.

Recordemos que el cantante invirtió su dinero desde siempre en distintas mansiones, casas y espacios físicos cuyo valor se aumentó en el tiempo.

Y como si no fuera suficiente, el ex de Isabel Preysler también es dueño de una isla privada en las Bahamas, pero no se sabe su valor.

Esta fortuna también está respaldada por el  hecho de que Julio tiene en su poder una cadena de restaurantes, una marca de vodka y otra de cosmética.

El dineral del músico debería ser heredado por sus 8 hijos cuando él no esté, pero recordemos que Javier Sánchez Santos lucha hace 30 años para que el cantante reconozca su paternidad, y se convierta en el noveno heredero.

Otras Noticias