Fani y Christofer sorprendieron a todos y se casaron de la manera más insólita y menos esperada

La pareja había suspendido la boda por el brote de coronavirus.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 04:13

Contra todos los pronósticos y cuando muchos pensaron que no lo iban a hacer, Fani Carbajo y Christofer Guzmán dieron el “sí, quiero” tan esperado por muchos, y de la manera más insólita.

La pareja tenía todo acordado para contraer matrimonio el próximo viernes, pero el brote de coronavirus y la crisis sanitaria que vuelve, hicieron que la boda se suspenda.

Muchas especulaciones comenzaron a surgir desde que la propia Fani anunciaba que por ahora no iba a haber casamiento, y muchos pusieron en duda sobre si se haría.

Ocurre que la exsuperviviente y Christofer tuvieron una fuerte discusión cuando estaban en “La casa fuerte” y en ese momento se pensó que todo se cortaba. Ahora ocurrió lo mismo.

Varios son los obstáculos que saltearon los extronistas para llegar a donde llegaron, ya que ayer por la tarde, cuando nadie lo esperaba y en el lugar menos pensado, se terminaron casando.

¿Dónde? En Telecinco. ¿Cuándo? Ayer por la tarde. ¿Quién casó a Christofer y Fani? Kiko Hernández: "Yo casaba todos los años a más de 200 parejas, he casado en total a casi 1000 parejas".

Sí. “Sálvame” fue el lugar que eligió la pareja para dar el paso definitivo en su unión. Él: puntual, algo nervioso, muy elegante y seguro del paso que estaba por dar. Ella: radiante y coqueta sin perder su estilo, con un vestido de una colección privada de Petro Valverde de 1998.

Fani y Christofer estaban muy nerviosos y no podían dejar de dedicarse palabras muy bonitas. A pesar de las bromas de Kiko Hernández, ambos han conseguido que todos se emocionen con su enlace televisado.

Otras Noticias