Ivana Icardi y Hugo Sierra festejaron un nuevo aniversario, pero la cantidad de meses generó dudas

La pareja se encuentra disfrutando del último mes de verano.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:35

Cuando muchos creen que Ivana Icardi y Hugo Sierra son una de las grandes parejas del verano, se equivocan, porque ese amor no nació en esta época, sino con la llegada del otoño.

La argentina y el uruguayo viven su mejor momento desde que están juntos y eso es innegable. Todos los días comparten cosas en las redes sociales y muestran lo felices que están.

Así fue que ayer nos enteramos, primero por medio de la hermana de Mauro Icardi y luego por el exbasquetbolista, que estaban cumpliendo meses de aniversario. ¿Cuántos?

Pasaron poco más de dos meses desde que Hugo finalizó su paso por “Supervivientes 2020”, acomodó la tenencia de su hijo y ahí sí, supuestamente, volvió a ver a Ivana, por lo que estarían cumpliendo dos o tres meses juntos. Pero no es así, ya que ellos cuentan desde que se dieron el primer beso.

"6 meses. Gracias por hacerme feliz. Te amo muchísimo", escribió la nacida en Rosario en una foto con su novio.

La pareja se conoció cuando inició el reality, el pasado 20 de febrero. Apenas seis días después, fue el momento en que se dieron su primer beso. Posteriormente, vivieron unas semanas muy intensas, pero Sierra prefirió hacer un parate y primero acomodar su vida para luego continuar con la joven.

"Sos divina mi vida, te amo mucho mucho. 6 meses hermosos", respondió el uruguayo, con otra foto de ellos dándose un beso.

En ambas imágenes y en todas las que compartieron ayer, quedó en claro que Hugo Sierra e Ivana Icardi se aman entre ellos y también aman la playa, ya que siempre están acompañados por el mar.

Otras Noticias