Jorge Pérez se sinceró sobre el maravilloso momento que transita, además reveló sus planes a futuro

El ganador de “Supervivientes” habló sin filtros en su última entrevista.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:04

Jorge Pérez es el increíble ganador de la última edición de “Supervivientes 2020”. Ahora, participó de una entrevista para el programa de “Bendito Internet”, donde reveló como se siente y cuáles son sus planes a futuro.

Jorge se sinceró sobre sus próximos proyectos, tanto dentro como fuera de la televisión. Sobre eso dijo: “La vida da muchas vueltas, no sabes lo que te puedes encontrar”.

Pérez además contó que no le gusta que lo etiqueten como un ex guardia civil. A pesar de eso, dice sentirse muy feliz con haber conseguido su sueño de pequeño.

 El español fue toda una revelación en Honduras, ya que llegó con un perfil muy bajo y terminó con llevarse el primer lugar, dispuesto a todo, consiguió su objetivo.

El ibérico dijo anteriormente que estaría pensando pedir una excedencia. Por esto, muchos de sus seguidores se preguntaron si no seguiría participando del cuerpo policial.

La verdad para el famoso es que, tras ganar el concurso, se le han abierto muchas puertas en la televisión, por lo que no descarta ninguna opción a futuro.

El artista reveló que su paso por Honduras fue muy duro y que en un momento no le importó la realidad de la situación en España por culpa del coronavirus. Tuvo un “Sentimiento de egoísmo” al pensar que era él quien lo pasaba mal.

Hace poco, el español se reunió con una vieja amiga del reality, nada menos que Rocío Flores, junto a ella, compartió una tarde con sus respectivas parejas donde se pusieron al día y hasta tuvieron un rico almuerzo entre amigos.

 

Otras Noticias