Kiko Hernández cumple 44 años y lo festejó en un lugar muy especial para él

El presentador retornará esta tarde en “Sálvame”.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:11

El 26 de agosto es un día especial para Kiko Hernández. Está cumpliendo 44 años, una cifra que lo muestra en su plenitud laboral y física, aunque tuvo que atravesar un 2020 más que movido.

El colaborador de Telecinco tuvo que saltear varios escollos durante este duro año, que comenzó sorprendiendo con la llegada del coronavirus y el confinamiento obligatorio.

Cuando se transitaba fines de abril y principio de mayo, el ahora presentador de “Sálvame” fue un pilar fundamental de Marta López, su amiga, en el culebrón de “Merlos place”.

Esa amistad entre Kiko y su compañera de trabajo fue tan grande como la desilusión que sintió él cuando comenzaron a aparecer los romances que tuvo la exGH y él, tan amigo, no sabía absolutamente nada.

Eso no es todo, un tiempo después, Hernández tuvo que afrontar la dura noticia que daba Mila Ximénez, íntima amiga suya, quien contaba al mundo que padecía de cáncer de pulmón.

Para completar un año complicado, hace una semana, el presentador fue el encargado de dar la noticia al aire la cual indicaba que Telecinco había despedido a Marta López, con quien habían ya se había amigado.

Tratando de evitar las polémicas y de tomar un poco de aire, el colaborador viajó a Cantabria, donde fue a despedir sus 43 años rodeado de los suyos y disfrutando de las hermosas playas de Sardinero.

"Mejor celebración imposible. Con los míos en Santander", señaló Kiko Hernández en su publicación de Instagram, mostrando el lugar donde se encontraba.

Otras Noticias