Kiko Hernández festeja 44 años: las razones de por qué no ha sido su mejor cumpleaños

Al colaborador le sucedieron muchas cosas en 2020.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:26

Kiko Hernández ha festejado su cumpleaños número 44, pero no lo hizo de la manera que más le hubiera gustado, o al menos la que pensó hace meses atrás.

Es que el colaborador vive un momento difícil, tanto en el entorno laboral como así también en su vida personal a raíz de los últimos sucesos.

Lo que más le ha dolido al presentador es que ya no comparte plató con su amiga Marta López, quien ha sido despedida de Mediaset por su actitud irresponsable ante la covid-19.

Para colmo, y en su rol al frente de “Sálvame”, al madrileño le había tocado la tarea de leer el comunicado que tomaron las autoridades de la cadena televisiva:

“Mediaset España decidió prescindir de los servicios de Marta López en todos sus programas”.

No obstante, fue el tertuliano quien días antes había reprochado la actitud de su amiga, que mostró las imágenes en las que se confirma que desoyó todas las normativas para prevenir el contagio de coronavirus.

“Me parece de vergüenza lo que hizo”.

A eso hay que sumarle que fue criticado el cruce que Kiko Hernández tuvo con Anabel Pantoja. Además, no hace mucho tiempo atrás, sufrió un accidente automovilístico junto a sus hijas, del que por suerte nadie salió herido.

Otras Noticias