La actitud esperanzadora de David Muñoz luego de haber sufrido el peor de sus momentos

El cocinero se manifestó al respecto.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 05:15

Como la mayoría sabe, David Muñoz ha tenido que transitar en los últimos días uno de los momentos más difíciles de su vida, pues recordemos que sufrió un incendio en su local “DiverXO”.

Las personas que se encontraban en el lugar tuvieron la posibilidad de salir rápidamente y no sufrir ningún tipo de daños, incluso el chef y su mujer Cristina Pedroche, fueron desalojados.

El rápido accionar de los bomberos, hizo que esto quedara solo en un mal momento y que afortunadamente el cocinero no tenga que lamentar otro tipo de daños.

Pasaron cuatro días desde aquel preocupante episodio, y en este contexto David ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su gente y hacer un gran anuncio.

Aunque el chef se encuentra un poco desganado por lo sucedido, ha manifestado que tanto el cómo su equipo estarán de vuelta mucho antes de lo que esperan y será mucho mejor.

“Yo creo que vamos a salir de esta mucho antes de lo que todo el mundo espera. Ahí estamos, en la pelea", sentenció Muñoz.

Aunque no es el único mensaje que el chef quiso enviar a sus seguidores, también quiso contar que empezó la cuenta regresiva para volver a trabajar.

"La cuenta atrás para volver. Lo importante no es cuántas veces te caigas, sino cómo de rápido eres capaz de levantarte. Actitud ganadora siempre. PowerXO. DiverXO".

Otras Noticias