La lujosa vida de Jorge Javier Vázquez: patrimonio, casa, yate, clínica y más

El español vive como todo un príncipe.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 04:15

Para nadie es un secreto que en la actualidad Jorge Javier Vázquez es uno de los hombres más renombrados dentro y fuera de España, por el impecable trabajo que hizo en plena crisis sanitaria.

Partiendo de ese hecho, algunos medios aseguran que el periodista podría estar ganando alrededor de 3 millones de euros al año. (Excluyendo el trabajo que hace fuera de Mediaset).

Por tal motivo, no es de extrañar los lujos que usualmente se gasta el presentador de televisión. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando alquiló un yate de más de 2 millones de euros para vacacionar.

Aunado a ello, el escritor actualmente se encuentra hospedado en una clínica muy renombrada de Madrid, donde supuestamente pagó más de 12 mil euros para realizarse un determinado tratamiento corporal.

Como si lo antes mencionado fuera poco, especialistas indican que el patrimonio de Jorge Javier Vázquez está valorado por encima de los 5 millones de euros.

Ahora es fácil comprender como en el año 2007, el actor pudo comprarse un lujoso chalet valorado en más de 1 millón de euros.

Cabe resaltar que, a los montos antes referidos, habría que agregarle cada retoque estético que se ha hecho el presentador de “Sálvame”, mismos que evidentemente no han sido nada económicos.

A pesar de ello, el periodista no ha podido evitar ciertas disputas con “Hacienda”. Hace algunos años tuvo que pagar más de 700 mil euros por un fallo, y ahora se está debatiendo una nueva jugada en su contra que ronda los 70 millones de euros.

Otras Noticias