La noticia que sorprendió a los fans de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra: todo principio tiene un final

El futuro de la pareja puesta en entredicho.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 06:15

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra están ahora separados, según lo refleja la revista “Semana”. Y es que la cuarentena posiblemente sea la culpable de todo lo que actualmente vive la ex pareja.

Mientras Ana estuvo en Canarias, el actor se quedó en la ciudad de Madrid con su tata.  Él aprovechó muy bien el tiempo y hasta la hizo famosa en las redes sociales.

Todo parece indicar que estar separados tanto tiempo hizo que el amor que se tenían Muñoz y Ana se acabara, lo que desembocó en una ruptura por acuerdo de las dos partes.

A pesar de todo, el español y Guerra siguieron comunicados en ese período, reaccionando a las distintas publicaciones que hacían a la distancia.

Tanto el famoso como la cantante no ocultaron su relación pero tampoco la escondieron de los medios y de sus seguidores. De hecho, en diferentes actos se los vio muy juntos y acaramelados.

Ahora con el final de la cuarentena los dos han retomado sus respectivos compromisos profesionales y el actor se despidió de su tata para volver a los set de grabación.

El ibérico rodará a finales de año una nueva película de nombre “Dos vacas y una burra”, el escenario escogido ha sido Cantabria. En la cinta se muestra el lado oculto de la región y por supuesto sus paisajes.

Por si fuera poco el artista prepara su debut como director con un nuevo documental sobre la vida de su tata. "Ha sido una experiencia única, nueva para ambos". El proyecto es grabado por Paciencia Films.

Otras Noticias