Llena de miedo, Toñi Moreno confesó lo peor: “Por eso no puedo dormir en las noches”

La española lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos dos meses Toñi Moreno ha estado en la boca de muchos por las múltiples discusiones que ha protagonizado con José Antonio Avilés en “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista le pidió a José Antonio que abandonara el plató del ya referido programa, por haber dado una información errada sobre María Teresa Campos.

A pesar del revuelo que se armó luego de dicha emisión, no es ese el tema de actualidad, sino una confesión que hizo la presentadora de televisión, por su cuenta oficial de Instagram con más de 674 mil seguidores.

En la ya referida publicación, la española reveló su gran preocupación, y a su vez explicó como ha hecho para hacer frente a la misma.

“Con esta situación del Covid no puedo dormir, y estoy llena de miedos”.

No obstante, la famosa dijo que gracias a una charla motivacional que le dio una gran amiga empezó a vivir el día a día.

“He dormido una siesta con mi hija 😛, y no he podido ser más feliz. Se trata de eso, de vivir El AHORA”.

Cabe resaltar que, Toñi anteriormente había confesado en “Viva la vida”, que le preocupaba perder su trabajo, motivo por el cual sus seguidores deducen que ella se encuentra luchando consigo misma.

Otras Noticias