Lo nuevo de Miguel Ángel Silvestre: "Sky Rojo", el secreto mejor guardado de Netflix

La serie tiene un elenco que promete, pero poco se sabe de ella.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:32

Miguel Ángel Silvestre retomó las grabaciones de "Sky Rojo", la serie que es uno de los secretos mejor guardados de Netflix, ya que poco se sabe de su avance. 

La historia que tendrá al actor de 38 años como uno de los protagonistas presenta a tres víctimas de trata de personas que buscarán escapar tras dejar malherido a quien las tenía cautivas

Eso es todo lo que se sabe de la nueva creación de Álex Pina, el mismo de "La casa de papel", donde también se acaba de incorporar el nacido en Castellón de la Plana

Miguel Ángel compartirá elenco con la argentina Lali Espósito, Verónica Sánchez, la cubana Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer, entre otros. 

De esta manera, el protagonista de "Velvet" se consolida como uno de los preferidos para la plataforma de video bajo demanda para formar parte de sus producciones. 

"Qué suerte tengo. ¡Máximo de alegría! Muchas gracias".  

Así confirmaba el también modelo su incorporación a "La casa de papel", en lo que será su última temporada que promete ser épica. 

Miguel Ángel Silvestre debutó en el año 2007 y desde entonces se consolidó como uno de los artistas españoles del momento. 

Otras Noticias